Recogida de aceite vegetal y grasas alimentarias

recogida de aceite vegetal

Tratamiento y reciclaje de aceites

En Eco System XXI le asesoramos y recogemos el aceite vegetal usado de sus establecimientos

 

ECO SYSTEM XXI nació con una apuesta de futuro en las áreas de energía, reciclaje y medio ambiente.

 

          Desde 1999 la recogida, transporte, almacenamiento y el tratamiento de aceites y grasas es la razón de ser de nuestra firma siendo el destino del producto final la fabricación de biocombustibles.

         Somos una empresa consolidada en Castilla y León, con experiencia de más de 15 años, además de contar con una red logística de recogida y colaboradores a nivel nacional.

         Nuestra empresa está sometida a auditorías anuales para cumplir con los requisitos de nuestra certificación en ISCC, para garantizar la sostenibilidad y la trazabilidad de los aceites que gestionamos. Disponemos además de todas las Autorizaciones necesarios para la gestión de este residuo.

 

Podemos asesorarle sobre la correcta gestión de este residuo, ya que tienen que justificar ante las autoridades la entrega de dichos residuos a gestores autorizados, según Ley 10/1998 de 21 de abril de Residuos

También les resolvemos cualquier duda o aclaración sobre el sistema de recogida de los aceites en sus establecimientos, y podemos asesorarles en temas de limpiezas de filtros, de campanas, de conductos, etc.

                     En la actualidad disponemos de un novedoso sistema de  extracción de la grasa de las campanas, que pasa a este  pequeño depósito desde la bandeja recogedora del aceite. El F.E.S.,( Fat Extraction System), se adapta fácilmente a las válvulas de vaciado y facilita enormemente la limpiezade su campana. Su capacidad es de 400 ml

 

  Asímismo, podemos resolver cualquier consulta en relación a los trabajos de sanidad ambiental: DDD, control de plagas, tratamientos, etc.

ECO SYSTEM XXI

  Avenida de Valladolid 10
Laguna de Duero, 47140, (Valladolid)

  983 545 553

  983 545 514